Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de septiembre de 2017

    Atropello con posterior colisión múltiple deja como saldo una víctima fatal frente a Curicó.


    Un nuevo accidente de tránsito movilizo a los organismos de emergencia, hasta el kilómetro 190,5 de la ruta 5 sur frente a la salida sur de la ciudad de Curicó.

    Los hechos se registraron pasada las 21:30 horas, en la pista poniente con dirección al sur, en ese lugar por causas que son investigadas, un peatón que intento cruzar la calzada de poniente a oriente, fue alcanzado por un vehículo, provocándole la muerte de manera instantánea, fue en ese instante que un camión cuyo conductor al evitar impactar a la víctima, aplico los frenos de emergencia provocando una colisión en cadena de otros dos vehículos mayores, más dos menores, dejando como saldo de esto a dos personas lesionadas.

    Al lugar se trasladaron personal de Bomberos de Curicó y Romeral quienes auxiliaron a las víctimas de este nuevo hecho, las que fueron trasladas hasta el hospital de emergencia de la ciudad, por instrucciones del fiscal de turno, un equipo de la sección investigadora de accidentes de tránsito SIAT de carabineros, realizará los peritajes e investigación de este hecho, mientras los conductores involucrados fueron derivados al centro asistencial para la realización de los exámenes de alcoholemia correspondientes.

                                                               
    Por su parte la identidad de la víctima fatal no logro ser confirmada, siendo trasladado su cuerpo hasta el servicio médico legal para los exámenes e identificación correspondiente.

    El tránsito por el lugar permaneció suspendido por varios minutos, lo que originó una alta congestión vehicular, la que fue regulada pasada la media noche por personal de Carabineros  y  de la autopista rutas del Maipo.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atropello con posterior colisión múltiple deja como saldo una víctima fatal frente a Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .