Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 24 de septiembre de 2017

    Anciana muere calcinada luego que incendio destruyo su vivienda en la comuna de Placilla

    Un violento incendio destruyo en horas de esta mañana a eso de las 6.30 horas de este domingo, una vivienda dejando como saldo una persona fallecida.
    Los hechos se registraron en el sector del Callejón Los Sauces sector de La Dehesa Abajo, lugar donde por causas que se investigan una vivienda fue abrazada por las llamas, al llegar Bomberos de Placilla inmediatamente comenzó a controlar la situación, una vez extinguido el fuego, voluntarios comenzaron con la remoción de escombros, encontrando dentro de ellos a una persona de sexo femenino calcinada.
    Se trata de una anciana de 90 años, dueña de la vivienda, la cual vivía sola en dicho inmueble, la que no logro salir de entre las llamas, luego de algunos minutos logro ser identificada tratándose de María Aguilera, vecina conocida en el sector donde ocurrió el incendio, Carabineros del Reten de Placilla concurrió hasta el lugar tomando conocimiento de la muerte de la anciana entregándole los antecedentes al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos del Lacrim para investigar el hecho.
    La señora María era una ancianita muy conocida en el sector de La Dehesa Abajo sector El Sauce y lamentan su muerte en este devastador incendio en horas de la mañana del domingo en la Comuna de Placilla. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anciana muere calcinada luego que incendio destruyo su vivienda en la comuna de Placilla Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .