Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 12 de septiembre de 2017

    Al menos un muerto deja colisión entre camión y ambulancia en camino a Casablanca

    Una colisión entre un camión y una ambulancia se registró cerca de las 17:00 horas tarde de este martes en Casablanca, específicamente en el cruce Los Maitenes de la ruta F-90 que une dicha ciudad con la provincia de San Antonio, hecho que dejó al menos un fallecido, quien fue identificado como el conductor del vehículo SAMU perteneciente al Hospital de San Antonio.
    Además, el accidente dejó como saldo otras cuatro personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el hospital de dicha comuna para su respectiva evaluación.
    En el lugar se hicieron presentes personal de SAMU, SIAT de Carabineros y Bomberos de Casablanca para trabajar en la emergencia.
    El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 3.600 de dicha ruta, la que mantiene su tránsito interrumpido, por lo que Carabineros aconsejó preferir vías alternativas a los conductores que se movilizan entre Casabalanca y Algarrobo.

    Cedida | Emergencias 5 región

    Fuente : http://www.biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Al menos un muerto deja colisión entre camión y ambulancia en camino a Casablanca Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .