Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de septiembre de 2017

    A no guardar los paraguas, este fin de semana habrá lluvia en la zona central del País.



    Un sistema frontal típico de invierno afectará a la zona central del país, durante este fin de semana próximo.
    La dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que para este fin de semana, la despedida del mes de la patria y el inició del  décimo mes del año, lo haga con lluvia, esto debido a que se espera el ingreso de una banda nubosa a la zona central del país, la que dejaría al menos entre 20 a 30 milímetros de agua en la región del Maule.
    Esta condición afectará desde el Maule hacia el sur durante la madrugada del sábado 30, condición que se mantendrá durante toda la jornada sabatina, la que declinara en las primeras horas del domingo, mientras tanto las precipitaciones avanzarán hacia el norte del país, afectando dentro de la misma jornada del sábado a las regiones de O'Higgins, Valparaíso, Metropolitana.
    Para Michelle Adams, meteoróloga, adelantó que las lluvias llegarán a Santiago durante la tarde y que se intensificarán durante la noche del Sábado, indicando que las precipitaciones arribarán este fin de semana con precipitaciones dentro de lo normal, de cinco a 15 milímetros, en tanto para la región de O'Higgins se espera entre 10 a 20 milímetros, en el Maule entre 20 a 30, mientras tanto que en la región de Valparaíso se estima entre 10 a 15 milímetros indicó la especialista.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A no guardar los paraguas, este fin de semana habrá lluvia en la zona central del País. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .