Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de agosto de 2017

    Tenimesista curicana sigue consiguiendo logros a su corta edad



    La pequeña curicana Sofía Pérez Rivas (10) sigue dando que hablar en el ambiente deportivo luego de participar en importantes torneos en su especialidad, el tenis de mesa.

    Es así que Sofía viene de competir recientemente en el circuito mundial desarrollado en El Salvador, donde destacó en categoría mini cadetes en el que participan niñas de entre 13 y 14 años, y Sofía con sus cortos 10 años logró un meritorio tercer lugar, cayendo en la semifinal frente a la representante de Puerto Rico, quién resulto campeona.

    Destacar que fue un circuito Mundial, organizado por la ITTF, siendo Sofía la única chilena participante en el evento.

    Por otra parte, el pasado sábado 26, la pequeña deportista se trasladó a Chillan Viejo, a participar del “Open Nacional” siendo esta competencia la que le ayuda a acumular puntaje para el ranking nacional y para el selectivo 2018.

    En la ocasión, Sofía obtuvo 1° Lugar en categoría Peneca y 3° lugar en categoría pre infantil.

    Sin lugar a dudarlo, Sofía es indiscutidamente un gran valor en del tenis de mesa curicano con todo un futuro por descubrir y quién pese a sus sólo 10 años ya cuenta con importantes torneos a su haber y cuenta además ya con roce internacional en competencias de primer nivel.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tenimesista curicana sigue consiguiendo logros a su corta edad Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .