Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de agosto de 2017

    Talquino Daniel Muñoz noqueó al argentino Calderón

    Un potente cruzado de izquierda al mentón del argentino Fabián Calderón, de quien se dijo en la presentación oficial haber peleado en el popular evento de “Los Guantes de Oro”, permitió la victoria de Daniel Muñoz.
    Se generó un tremendo acompañamiento en el Gimnasio Cendyr Sur, adaptado para una velada que tuvo seis preliminares de buen nivel.
    Daniel Muñoz, elevó la expectación de los poco más de mil espectadores que llegaron a apoyarle en esta ascendente carrera en el profesionalismo que inició hace un par de semanas.
    Fue su primera pelea en Talca, consumada por la vía rápida “muy contento. Vino mucho público, mucho apoyo de la gente. Pude hacer un buen combate. El rival muy digno. Pude finalizar de la mejor manera, es decir, un K.O. Me sentí muy bien. Creo que tenía mucha más gasolina para haber hecho más rounds. Agradecer a todas las personas que organizaron esta velada, el Club Independiente, los auspiciadores, Claudio Cea y mi gente, para la cual espero seguir haciendo peleas acá en Talca. Esta fue la primera como profesional”, sostuvo.
    Daniel Muñoz indicó “que las indicaciones de mi entrenador fueron que en el segundo asalto entrara a ´tirar más´ y eso hice. Combinar arriba y abajo. El primer round fue más de estudio. Pude medir su velocidad, su resistencia y los golpes peligrosos. En el 2° fue más de golpes. Se me lanzó con las manos abajo y lo conecté con un cruzado de izquierda. Soy un boxeador que usa mucho el contragolpe, así que el rival que me baje las manos, ahí voy a estar tirándole”.
    El letal golpe se produjo a los 55 segundos del 2° asalto, Fabián Calderón nunca más se paró de la lona.
    Tras esta victoria, Daniel Muñoz proseguirá con una agenda que considera pactar dos peleas de seis rounds y una de ocho, lo que permitirá organizar un combate por el título de Chile lo que proyecta para 2018.
    Logrando ese cinturón, pretende ir por un título Latinoamericano y como meta más grande, buscar la posibilidad de retar al campeón mundial.
    La velada concluyó con la entrega de distinciones que realizó el Ministerio del Deporte reconociendo el esfuerzo e interés por impulsar la actividad boxística.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Talquino Daniel Muñoz noqueó al argentino Calderón Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .