Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de agosto de 2017

    Nuevo femicidio con posterior suicidio conmociona a la localidad de Lontué


    Un hecho lamentable sacude nuevamente nuestra comuna, aproximadamente cerca de las 15:00 horas de este día domingo en la localidad de Lontué, donde tuvo lugar un nuevo femicidio.



    En las proximidades de la plaza de Lontué específicamente en frente al cuartel de la cuarta compañía del cuerpo de bomberos. Un sujeto disparó a su ex pareja tras una discusión y posteriormente se suicidó con la misma arma, en un hecho ocurrido en plena vía pública.

    La víctima recibió dos disparos en presencia de sus dos hijos y fue identificada como Jaquelinne del Tránsito Soto Fuentes de 41 años, mientras que su agresor fue reconocido como Pablo Pacheco de 44. Ambos estaban casados legalmente, aunque separados de hecho.

    Según testigos el hombre portaba un arma hace tiempo y en varias ocasiones agredió a la mujer aparentemente por celos, situación que se repetía en varias ocasiones existiendo una orden de alejamiento a la víctima, la cual en varias ocasiones no respetó.

    Según información policial el hombre intentó arrancar pero al verse acorralado se disparó en su cabeza perdiendo la vida a pocos metro del gimnasio municipal.

    La Fiscalía de la región de Maule investiga los hechos e instruyó la presencia de la Labocar para recabar toda la información y levantar las pericias del fatídico crimen.






    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo femicidio con posterior suicidio conmociona a la localidad de Lontué Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .