Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de julio de 2017

    Impacto por hombre que suicida al interior de su casa en la comuna de Sagrada Familia.


    Un hombre de 37 años, y cuya causas son investigadas, decidió quitarse la vida al colgarse en su habitación en la comuna de Sagrada Familia.

    La víctima identificada como Leandro Ahumada Cabrera, con residencia en el sector Estero Pichuco camino a la posta, localidad perteneciente a la comuna de Sagrada Familia, por causas que es materia de investigación, decidiera acabar con su vida bajo el método del ahorcamiento al interior de lo que fuera su casa habitación.

    Sobre las causas de la determinación se indicó de manera preliminar que el hombre se encontraba aquejado por problemas personales.

    El cuerpo del malogrado hombre, separado hace un par de años, padre de dos hijas, fue trasladado hasta el servicio médico legal de Curicó para la realización de los exámenes correspondientes, mientras tanto en la revisión en el lugar del suceso se descartó la participación de terceras personas en su muerte.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Impacto por hombre que suicida al interior de su casa en la comuna de Sagrada Familia. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .