Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de junio de 2017

    Kunfuistas curicanos ganan Campeonato Mundial de Artes marciales en Guayaquil, Ecuador.



    Delegación agradeció la ayuda económica entregada por la municipalidad de Curicó, recursos que fueron de vital importancia para alcanzar el sueño.
    Felices y con la misión cumplida retornó a esta ciudad la delegación de jóvenes Kunfuistas que en forma reciente ganaron el Segundo Campeonato Mundial de Artes Marciales desarrollado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, certamen organizado por la Asociación Mundial de Artes Marciales (OMAM).
    Los deportistas, alumnos del Instituto Ingles, así también del Politécnico Juan Terrier de Curicó, destacaron en diferentes áreas competitivas lo que al sumar putos convirtió al equipo chileno en los flamantes campeones mundiales.
    Carlos Espinoza, profesor de artes marciales y jefe de la delegación curicana, tras exponer frente al concejo municipal, organismo al cual agradeció por el apoyo brindado en términos económicos, destacó el logro obtenido en Guayaquil Ecuador: “Tenemos a Camila Bravo, como campeona en defensa personal, campeona con armas cortas damas juveniles, tenemos a Ignacia Rivera, quien es campeona en rompimiento juvenil y el segundo lugar en Combate Semi Contac, también tenemos a Cristóbal Villarreal, quien obtuvo el primer lugar el Ligth Contac y el segundo lugar en Semi Contac, y yo que participe en Semi Contac de maestros y el área de rompimiento.
    Aparte de solo tuvimos la posibilidad de competir en categoría inter estilos en el área de defensa personal donde los chicos ganaron como equipo y ganamos el Champion de defensa personal y en eso nos sentimos muy orgullosos.
    El apoyo del concejo municipal de Curicó fue muy importante para nosotros y nos llevó a poder cumplir este sueño, así que estamos muy agradecidos de la municipalidad y del señor alcalde Javier Muñoz por su ayuda” señaló el maestro Carlos Espinoza.
    A los deportistas mencionados por el maestro Carlos Espinoza, se agregan el alumno Néstor Herrera, del Colegio Politécnico Juan Terrier, quien resultó campeón en defensa personal categoría juvenil varones y el instructor Cinturón Negro Mauricio Barrera, quien se coronó campeón en combate semi contac en categoría cintos negros hasta tercer Dan.
    Cabe señalar, que en el segundo campeonato mundial de artes marciales, se presentaron 900 competidores, quienes representaron a todos los países del continente, además de Estados Unido, Cuba, España, México e Isrrael.-
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kunfuistas curicanos ganan Campeonato Mundial de Artes marciales en Guayaquil, Ecuador. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1