Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de junio de 2017

    Carabineros frustró robo de cilindros de Gas en el Liceo Juan Morales Gonzalez de Lontué



    En horas de la madrugada del día de hoy, personal Policial de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Molina, recibieron un llamado telefónico al fono emergencia de esa Unidad Policial por parte de un ciudadano de la Comuna, el que les indicó que un sujeto sacaba cilindros de gas desde el interior del Liceo JUAN MORALES GONZALEZ DE LONTUE, en donde en el acto se despacharon Unidades Policiales Móviles.
    Una vez que el personal llegó hasta donde se había cometido el delito, sorprendieron a un sujeto que vestía de negro el cual fue identificado con las iniciales L. M. G. H. , de 19 años, quien se aprestaba a sacar un segundo cilindro que mantenía oculto en la parte baja de una rampla que se encuentra estacionada por la calle Alejandro Rollán de Lontué.



    Personal Policial procedió a la detención del sujeto y lo puso a disposición de los Tribunales.
    Con esta detención, Carabineros de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Molina logró recuperar dos cilindros de gas de 45 kilos cada uno y el segundo que fue encontrado oculto al costado sur del canal San Carlos entre la zarza mora, cilindros pertenecientes al Establecimiento Educacional.

    De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público de la Comuna de Molina, quedando el detenido al respectivo control de detención.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros frustró robo de cilindros de Gas en el Liceo Juan Morales Gonzalez de Lontué Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .