Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de mayo de 2017

    Volcamiento de bus deja varios heridos en ruta 5 sur frente cruce Los Canales.

    Foto: Danilo Reyes 
    Un grave accidente de tránsito se registró en la ruta 5 sur en el kilómetro. 197 en la pista oriente con dirección al norte.

    Los hechos se registraron pasada las 05:00 horas y por causas que serán investigadas, el conductor de la empresa Pullman Bus Los Libertadores patente DWWB- 27 signada con el numero 2588 que había salido desde Pucón con destino a Santiago con 32 pasajeros, volcó en la calzada oriente terminado  su carrera al interior de una zanja, a consecuencia de esta situación al menos 10 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos de ellas de gravedad, producto de fractura en sus extremidades inferiores, fuera de riesgo vital

    Foto: Danilo Reyes 
    A la emergencia debieron concurrir personal de bomberos de Sagrada Familia, Molina, Lontué y Curicó, sumado a ello ambulancia de SAMU Maule de Molina, Curicó, cabe de señalar que a la hora del accidente las condiciones atmosférica eran adversas debido a la lluvia que a esa hora caía sobre la provincia.

    Los lesionados fueron trasladados en diferentes ambulancias hasta el hospital de emergencia de la ciudad Curicó, como también al SAR de Aguas Negras, mientras el tránsito vehicular por la principal ruta del país fue regulado por la pista izquierda por personal de Carabineros y de la autopista Rutas del Maipo, lo que de igual forma se generó una alta congestión vehicular.

    Por su parte por instrucciones del ministerio público se solicitó la presencia de un equipo de la SIAT de carabineros de Talca , para que investiguen la dinámica del accidente.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Volcamiento de bus deja varios heridos en ruta 5 sur frente cruce Los Canales. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .