Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de mayo de 2017

    Tenencia Sagrada Familia recibió reconocimiento como el mejor Destacamento Operativo año 2016


    En una ceremonia realizada en Santiago y de manos del General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm; el Jefe de la Tenencia Sagrada Familia, Subteniente Daniel Orellana Dalidet, recibió el reconocimiento que ubica al Destacamento como el mejor a nivel nacional del año 2016. 

    Luego de haber materializado metas y objetivos, a través de sus funciones policiales; el trabajo permanente e integrado con la comunidad, el buen manejo administrativo y el eficiente uso de los recursos, principalmente.

    El Teniente Orellana, especifica que el énfasis de la labor que ejercen apunta fundamentalmente a prevenir el robo en lugar no habitado, específicamente la sustracción de especies e insumos químicos, y combatir el abigeato.

    Para ello detalla que la primera iniciativa que han implementado ha sido fomentar la comunicación entre los vecinos y, con Carabineros.
    Todo con el fin de trabajar unidos para reforzar la seguridad y la tranquilidad que caracteriza a esta comuna de la Región del Maule.

    “La principal estrategia que hemos aplicado ha sido promover un trato amable hacia la comunidad, ser cada día más profesionales y mantenernos siempre atentos para responder los requerimientos de la gente.

    Además, nos hemos preocupado de participar de manera activa en diferentes instancias de encuentro para marcar una mayor presencia”, resalta el Oficial, quien añade que el reconocimiento obtenido es un incentivo que los insta a seguir trabajando con más ganas y renueva el compromiso adquirido con el país y la Institución al pronunciar su juramente de servicio.

    Este Destacamento, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina, tiene la responsabilidad de garantizar el orden y la seguridad de la comuna de Sagrada Familia.

    Con un área que comprende 548 kilómetros cuadrados, en la que viven sobre 18.000 habitantes y que se destaca por la nutrida actividad agrícola que en ella se desarrolla gracias a la presencia de viñedos, frutales, tabaco y ají.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tenencia Sagrada Familia recibió reconocimiento como el mejor Destacamento Operativo año 2016 Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .