Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 2 de mayo de 2017

    Robo frustrado a cajero automático ubicado en supermercado Unimarc de Lontué


    Hoy siendo las 03:30 horas, mediante llamado al nivel 133 del Retén Lontue, denunciando que individuos desconocidos habían ingresado al supermercado Unimarc, ubicado en av. 7 de abril, sector de Lontue, comuna de molina, una vez que se aproxima personal de servicio población, visualiza la huida de un vehículo tipo Station Wagon, al parecer marca Toyota, modelo Rav, no alcanzando a interceptarlo, debido a que habían miguelitos esparcidos en la ruta, afectando a los neumáticos de los vehículos policiales, realizando el encargo con las características del móvil a las unidades policiales. 

    Una vez constituido en el sitio del suceso, constatan que los antisociales cortaron candado de la reja metálica exterior y luego quebraron el vidrio de la puerta acceso al supermercado, realizando las conexiones para realizar el método de saturación de gas en el cajero automático del banco Corpbanca ubicado en su interior. el cual no fue activado debido a la concurrencia oportuna del personal policial. Fiscal de turno dispuso concurrencia de Labocar Talca. Diligencias investigativas por parte de la S.I.P.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Robo frustrado a cajero automático ubicado en supermercado Unimarc de Lontué Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .