Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 9 de mayo de 2017

    PDI detuvo a sujeto que agredió a niña de un año y 10 meses dejándola grave

    Imagen: Referencial.

    Un impactante y dramático caso de maltrato infantil quedó al descubierto en las últimas horas en la ciudad de Linares, luego que efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, detuvieran a un sujeto acusado de agredir brutalmente a una pequeña niña de tan sólo un año y 10 meses de edad, la cual se encuentra en estado de extrema gravedad internada en el Hospital Regional de Talca.

    De acuerdo a los antecedentes proporcionados hasta ahora por la PDI, la víctima es la misma menor que en diciembre pasado sufrió un ataque similar por parte de su propia madre, la cual se encuentra detenida desde esa fecha.

    Ahora el agresor es la pareja de la abuela de la niña, a cuyo cuidado había sido entregada la menor tras la anterior agresión.

    El sujeto, cuya identidad aún no ha sido proporcionada, será presentado este martes a las 9.30 horas ante el Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares para su control de detención y formalización por parte del Ministerio Público.

    Fuente: atentos.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI detuvo a sujeto que agredió a niña de un año y 10 meses dejándola grave Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .