Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 9 de mayo de 2017

    Nuevo caso de femicidio frustrado, el 40 registrado en la región del Maule.


    En la madrugada de este lunes 7 Valesca Cabello es golpeada en su rostro por su conviviente debido a los llantos e su hijo en común de un año de edad.

    Esto ocurre en el domicilio de ambos mientras ella se encontraba durmiendo. Angelo César Gómez Soto de 28 años las emprendió contra la mujer luego que su hijo se  pusiera a llorar  a eso de las tres de la madrugada. Se ofusco y procedió a tomarla del cuello y propinarle golpes de puño  en el rostro, retirándose de la casa.

    Luego el imputado regresó a la casa forzando la reja del antejardín y a patadas abre la puerta del domicidio y una vez en su interior continuó con la agresión a la mujer a quien amenaza con matarla a ella y a sus hijos, una menor de 14 años, hija solo de la victima, una menor de 2 años, hijo solo del agresor y de un año, hijo en común. 

    Acto seguido tomó una botella con alcohol y la derramó por el interior de la casa y abriendo la válvula del paso del gas con la clara intensión de quemarlas. En ese momento la mujer huye de la casa con sus hijos a la casa de un hermano en donde desde ahí llamaron a carabineros.

    Se hizo la denuncia y carabineros procedió a su detención. la víctima de 32 años fue trasladada hasta la asistencia pública por las heridas y luego derivada a su casa. Ella ya había dennciado anteriormente por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar al agresor. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo caso de femicidio frustrado, el 40 registrado en la región del Maule. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .