Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 31 de mayo de 2017

    Ministerio público Formalizó a conductor ebrio que provocó fatal accidente en Ruta 5 Sur.


    En horas de la mañana de este martes 30 de mayo fue formalizado porcargos en contra de Luis Antonio Paredes Núñez, quién es uno de los conductores por manejo en estado ebriedad causando la muerte de Luis Alejandro Aravena, en la colisión múltiple ocurrida en la tarde del lunes pasadas las 19,00 horas.

    Este conductor guiaba el automóvil Ford, modelo “Raptor/F-150” el que habría sido la causante del accidente múltiple en donde perdió la vida el profesional de la empresa Agrizzi.

    Según los primeros exámenes realizados, arrojó que el ahora imputado  guiaba su camioneta con al menos “2.05 gramos por mil de alcohol en la sangre”, cifra que deberá ser contrastada con la alcoholemia que se le practicó en el Hospital de Emergencia de esta ciudad.

    Según en los primeros informes entregados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada, determinó que “el manifiesto estado de ebriedad en el que el imputado conducía su camioneta de marca Ford, modelo “Raptor/F-150”, sumado a no estar atento a las condiciones del tránsito, no le permitieron percatarse de la presencia y proximidad del vehículo de la víctima”, impactándolo por la parte posterior a alta velocidad.

    “La víctima murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, a raíz de un trauma cráneo encefálico severo, un trauma raquimedular severo, un trauma cerrado de tórax y un hemotórax bilateral a raíz del accidente”, lesiones que inevitablemente habrían desembocado en el mismo resultado, pese a que hubiera recibido ayuda médica oportuna para intentar salvarlo, concluyó el informe del Servicio Médico Legal (SML).

    Ante estos informes el Juez de Garantía Mauricio Aravena, consideró que Luis Antonio Paredes Núñez, sea imputado considerando un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que se decretó su ingresó al centro de cumplimiento penitenciario de Curicó por los próximos 6 meses, plazo en el que se llevará a cabo la investigación.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ministerio público Formalizó a conductor ebrio que provocó fatal accidente en Ruta 5 Sur. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .