Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de mayo de 2017

    Esta mañana en Romeral incendio destruyó completamente una dependencia utilizada como bodega en domicilio particular


    El siniestro ocurrió en el sector de Guaico uno y afectó a la bodega de una vivienda, la que era usada para el acopio de leña. Hasta el lugar concurrieron unidades del cuerpo de bomberos de esta comuna.

    Eran pasadas las 08:00 de esta mañana cuando la alarma del cuerpo de bomberos de Romeral, alertaba a sus voluntarios para acudir al combate de un incendio que afectaba a una vivienda en esta comuna, el lugar especifico es el sector la cancha de Gauico 1.

    De acuerdo a lo señalado por el encargado comunal de Emergencia de Romeral, el fuego afectó a una bodega que estaba aledaña a la vivienda principal, la que es habitada por un matrimonio de adultos mayores.

    “Afortunadamente no hay damnificados debido a que la dependencia siniestrada estaba a una distancia considerable de la vivienda, la que no se vio afectada por las llamas y el matrimonio propietario del inmueble se encontraban en buen estado de salud” señaló Carlos Ramos.

    Hasta el lugar de la emergencia se trasladaron dos unidades del cuerpo de bomberos de Romeral, un  camión aljibes municipal, más el departamento social de esta comuna. 

    Fuente: musicaynoticias.cl/
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esta mañana en Romeral incendio destruyó completamente una dependencia utilizada como bodega en domicilio particular Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .