Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de mayo de 2017

    En Talca PDI detiene a 34 narcos más peligrosos del País: pertenecían a dos bandas rivales


    La Policía de Investigaciones (PDI) de Talca culminó con una investigación denominada “Operación Hermandad”, asociada a tráfico de drogas concretada por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Talca, mediante la cual se desarticularon dos bandas rivales, totalizando 34 detenidos asociados a estos grupos y por delitos conexos tales como robo con intimidación, amenazas con arma de fuego, asociación ilícita, homicidio frustrado, infracción a la ley de armas.

    Estas dos organizaciones criminales serían las responsables de una serie de hechos delictivos ocurridos principalmente en el sector norte de Talca (Las Américas; Padre Hurtado) y enfrentamientos armados entre bandas. Uno de los casos vinculados fue en el que resultó herido un carabinero luego que una patrulla fuera atacada con disparos de escopeta en el sector norte de Talca.



    En los allanamientos a más de 20 domicilios, se lograron incautar armas, de fuego diversos tipos de droga, municiones, armas cortopunzantes, 5 millones de pesos en dinero en efectivo producto de los ilícitos y dos vehículos. Asimismo, se detuvo a una mujer encargada de la “armería” donde los integrantes de la banda se abastecían de armas de fuego y municiones.

    También, se les decomisó un gran arsenal de armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y drogas.

    Ambas organizaciones tenían importante historial asociado a robo con intimidación, amenazas con arma de fuego, asociación ilícita, homicidio frustrado e infracción a la ley de armas y tráfico de drogas.

    Durante esta mañana fueron todos llevados al Tribunal de Garantía para ser formalizados, bajo fuertes medidas de seguridad. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Talca PDI detiene a 34 narcos más peligrosos del País: pertenecían a dos bandas rivales Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .