Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de mayo de 2017

    Con daños parciales resultaron dos viviendas afectadas por principio de incendio en sector Aguas Negras de Curicó



    La rápida acción de vecinos y de voluntarios de Bomberos evitaron que las llamas se propagaran por el resto de las viviendas.

    Dos viviendas ubicadas en el pasaje Uraco del sector Aguas Negras, se vieron afectadas por un principio de incendio durante las primeras horas de este viernes 19 de mayo, debiendo concurrir tres compañías del cuerpo de bomberos de Curicó.

    La alarma se dejó sentir pasada la media noche, afectando a las viviendas 0978 y la 0976 del pasaje Uraco a pocos metros de calle Lipimavida, cuando por causas que son investigadas las llamas afectaron especialmente la parte del techo de ambos inmuebles.

    Al lugar se trasladó personal de emergencia del municipio, a través del encargado de emergencia Marco Caroca, quien informo de la elaboraron el catastro de las familias afectas, indicando que ante esta emergencia cinco personas resultaron damnificadas las que corresponden a cuatro adultos y un menor, quienes recibirán la ayuda correspondiente.

    Vecinos del sector indicaron que una de las causas probable del inicio del incendio, podría corresponder a una falla eléctrica, debido que desde varias horas antes de la emergencia gran parte del sector se encontraban sin suministro de energía eléctrica en el alumbrado público y viviendas, la cual esta había retornado solo un par de minutos antes, materia que deberá ser comprobada o descartada por peritos especializados de bomberos.

    Sobre el corte de energía eléctrica prolongado en el sector, según Marco Caroca agregó que una caída de árbol en el sector Zapallar, provoco una falla de cables de alta tensión, lo que origino que el sector sur poniente de la ciudad permanecieran por varias horas sin suministro eléctrico, tanto en la red pública como domiciliaria.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con daños parciales resultaron dos viviendas afectadas por principio de incendio en sector Aguas Negras de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .