Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de mayo de 2017

    Bus con 42 personas cae canal de regadío en las cercanías de San Vicente de Tagua Tagua.



    Una milagrosa salvada encontraron 42 ocupantes de un bus particular que en horas de esta tarde noche volcara a uno 12 kilómetros de la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua en la region de O'Higgins.

    Por causas que se investigan el conductor de la máquina de pasajero que había salido de la localidad de San José de Patagua, perdió el control del móvil volcándose al costado de la ruta, terminando su carrera al interior de un canal de regadío.

    Producto de este hecho siete personas entre ellas dos menores de edad resultaron lesionados, los que fueron trasladado hasta el hospital local de la comuna, así lo indicó Carlos Rosas comisario de la Sexta comisaría de Vicente.

    "A raíz de esta situación se activó todos los protocolos necesarios para atender a las víctimas, donde algunos personas fueron trasladadas hasta el hospital de Peumo para descongestionar el hospital de San Vicente, sobre las causas es materia de investigación, no obstante hacemos el llamado a los conductores a que tomen las medidas de precaución ante las adversidad del tiempo sobre todo con la lluvia que cae en la región".


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bus con 42 personas cae canal de regadío en las cercanías de San Vicente de Tagua Tagua. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .