Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 30 de mayo de 2017

    Accidente en ruta 5 sur deja una persona fallecida frente a Curicó


    Dos grave accidente de tránsito se registraron de manera simultánea en horas de la tarde noche de lunes 29 de mayo, dejando como saldo de tres personas lesionadas y una fallecida.

    La victima corresponde a Luis Alejandro Aravena Canales de 45 años de profesión ingeniero Agrónomo que desempeñaba funciones en la empresa Agrozzi en la comuna de Teno, quien perdió la vida luego que su vehículo colisionara por alcance en la ruta 5 sur frente a Curicó, especificamente  en el kilómetro 189.

    Recordemos que el primero de los accidente se registró pasada las 19:00 horas, en el kilómetro 191 en las cercanías del cruce los Niches, lugar donde dos vehículos colisionaron en la pista poniente con dirección al sur, resultando uno de ellos volcado en una de las pistas, dejando a sus dos conductores con lesiones leves.

    Al mismo tiempo que se registraba el primer accidente, una segunda colisión por alcance se registró pasado el paso superior de la Avenida España en el kilómetro 189, también por la pista al sur, en ese lugar colisionaron violentamente tres vehículos menores más un camión.

    A causa de la violenta colisión falleció de manera instantánea el conductor del vehículo menor de color rojo identificado como Luis Alejandro Aravena Canales de 45 años, quien regresaba a su domicilio luego de la jornada laboral,  mientras los otros ocupantes de los vehículos involucrados resultaron con lesiones de consideración siendo trasladados en ambulancia hasta el hospital de emergencia de Curicó.

    El tránsito vehicular permaneció interrumpido por más de una hora, originados una alta congestión, debiendo habilitar una especie de bay pas para poder dar continuidad al sur del país.

    Luciano Moraga Comandante del cuerpo de bomberos lamento profundamente los hechos señalando. "Concurrimos al  llamado de este accidente, lamentablemente no pudimos hacer nada para salvarle la vida al conductor de uno de los vehículos, el cual resultó desintegrado, pese a que se activaron los airbag  y el conductor lo hacía con su cinturón de seguridad no fueron suficientes para salvarle la vida".

    Al lugar de la tragedia, el fiscal de turno instruyó la presencia de un equipo de la SIAT de Talca en el lugar de la tragedia para determinar las responsabilidades de los conductores involucrados, no obstante testigos señalaron que a raíz del primer accidente se habría registrado una alta congestión en la mencionada pista, la cual no fue advertidas por otro automovilistas que se desplazaban con dirección al provocando la tragedia.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente en ruta 5 sur deja una persona fallecida frente a Curicó Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .