Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de abril de 2017

    Proyecto “Esperanza Digital” entregó 5 computadores a alumnos de Escuela Esperanza


    Disminuir la brecha digital y ayudar en el desarrollo de los estudiantes de la escuela Especial Esperanza, fue la motivación para que el  Rotary Club de Molina entregara 5 modernos computadores para la sala de recursos TIC del establecimiento.

    Los nuevos ordenadores fueron recibidos  en una ceremonia realizada en la misma escuela, y en la que participaron autoridades de la comuna y de la institución molinense, acto que contó además con muestras musicales y de baile por parte de los estudiantes.

    “El Rotary dentro de su misión es dar un servicio a la comunidad, esta oportunidad apadrinamos a la Escuela Esperanza para la entrega de computadores. Logramos postular al Rotary Internacional con el proyecto “esperanza digital” contándoles las necesidades que tiene este colegio para mejorar el laboratorio y que los alumnos tengan mejores aprendizajes, adjudicándonos el proyecto”  dijo Gabriel  Silva,  Presidente del Rotary Club de Molina.

    “Agradecemos al Rotary de Molina y al Rotary Internacional por estos 5 computadores, que vienen a fortalecer el trabajo de los profesores y de la Municipalidad que se realiza en nuestra querida escuela Esperanza de Molina”  señaló el Jefe de Gabinete, Sebastián Vergara.

    Este proyecto denominado “esperanza digital” es parte de la ayuda prometida por el Rotary Club de Molina a la escuela, en el marco de las donaciones solidarias que realiza la institución dentro de la comuna.

    “Actualmente no todos los niños tenían un equipo individual para trabajar en las horas de computación. Este aporte es importantísimo, son equipos muy modernos, así que es un gran beneficio para nuestras clases  y el desarrollo de nuestros alumnos”, dijo Angélica Silva Maldonado, directora de la Escuela Esperanza.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Proyecto “Esperanza Digital” entregó 5 computadores a alumnos de Escuela Esperanza Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .