Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 25 de abril de 2017

    MOLINA | Carabineros detiene a cuatro sujetos luego de robar en Distribuidora de la Empresa Gasco


    En horas de esta madrugada siendo las 02:55 horas. Carabineros de la 4ta. Comisaría Molina
    detuvo cuatro jóvenes que fueron sorprendidos huyendo después de haber cometido un robo en la Distribuidora de Gas de la Empresa Gasco, Ubicada en Avda. Oriente al ingreso de la Villa Piedra Azul de Molina.

    Al interior de este local se encontraban tres sujetos, los que sustraían cilindros de gas desde el patio de acopio y en forma oportuna dio aviso a Carabineros quienes en un despliegue Policial logran la detención y la recuperación de lo sustraído.

    En el lugar de los hechos personal Policial logró Identificar a todos los participantes del ilícito, los que eran liderados por una mujer de 23 años identificada con las iniciales M. L. G. A. la cual se encontraba en las afueras del local en un automóvil a la espera de los otros tres participantes, tratándose estos últimos de menores de edad entre ellos una mujer, los que al ver la presencia de Policial intentaron huir del lugar, no logrando su cometido.

    Cabe señalar que, gracias a la oportuna acción del personal de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Molina, se logró la recuperación de todo lo sustraído, lo que fue agradecido por la víctima.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MOLINA | Carabineros detiene a cuatro sujetos luego de robar en Distribuidora de la Empresa Gasco Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .