Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de abril de 2017

    Conmoción por Femicidio frustrado en la comuna de Molina.


    Un caso de femicidio frustrado ocurrió en horas de la tarde de viernes 21 de abril en la comuna de Molina, luego que un Hombre de 52 años, apuñalara a su ex pareja, la que resulto con lesiones, siendo trasladada hasta el hospital local donde se encuentra internada fuera de riesgo vital,  mientras el agresor se autoinfirió heridas que lo mantienen en estado grave en el hospital de emergencia de Curicó.

    Los hechos se registraron en la villa Bicentenario de Molina, cuando el hombre identificado. Luis Aurelio Rioseco, ingresó por la fuerza al hogar de la mujer, donde se inicio una fuerte discusión, donde minutos mas tarde procedió a atacarla e hediéndola con un arma blanca, una vez cometido el acto el hombre se autoinfirió al menos tres heridas penetrantes en la región abdominal.

    Ante esta situación tomo conocimiento el fiscal de turno Marcelo Garrido, quien señalo que ambas personas habían sostenido una relación de pareja, hace un tiempo atrás, “actualmente ambas personas se encontraban separados, pero compartían el hogar en común, por el momento se está investigando si existía alguna orden  judicial de alejamiento hacia la victima, por el momento en la actualidad no existiría  una medida judicial de esa naturaleza, sin perjuicio de la existencia de causas anteriores en el tribunal de familia” apuntó el fiscal.

    Por ahora el imputado Aurelio Rioseco será formalizado de cargos por femicidio frustrado, en el mismo centro asistencial, donde se encuentra, una  vez que logre salir del estado de gravedad que permanece.

    Fuente: www.musicaynoticias.c
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conmoción por Femicidio frustrado en la comuna de Molina. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .