Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de abril de 2017

    Accidente de tránsito deja al menos 15 lesionados en Camino a la montaña de Teno


    Un grave accidente de tránsito se registró en horas cerca de las 06:30 horas de esta mañana de jueves en el camino a la Montaña de Teno, Ruta J-25

    Las primeras informaciones indican, que un bus de la empresas Pizarro, RP•9718, que viajaba con trabajadores hasta el sector la Aurora, colisiono con un vehículo de transporte de ganado de Carabineros, cargado con 17 caballos, el que habría estado estacionado frente al Reten La Puerta de Carabineros.

    Producto del accidente habría, hasta el momento 15 personas lesionadas, las que se encuentran recibiendo las primeras atenciones de urgencia y a la vez son trasladados hasta los hospitales de la semana comuna de Teno y Curicó, además de personal de Bomberos de Teno y La Montaña acudieron a la emergencia. 

    Luego del trabajo de los organismos de emergencia, el Tránsito se restableció de manera parcial  a eso de las 8:02 horas.

    Noticia en Desarrollo. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente de tránsito deja al menos 15 lesionados en Camino a la montaña de Teno Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .