Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 21 de marzo de 2017

    [Video] Incendio destruyo hogar de menores en pleno centro de Curicó, menores fueron rescatadas de las llamas salvando ilesas.


    La emergencia se produjo cerca de las 05:30 de esta madrugada, hasta el lugar del incendio concurrieron varias unidades de bomberos además de ambulancias y carabineros.

    Un total de 14 menores, y un adulto  lograron ser  rescatadas esta madrugada, luego que un voraz incendio consumiera por completo el lugar donde viven y que corresponde a un hogar de menores ubicado en pleno centro de Curicó.

    El siniestro que alerto a os organismos de emergencias y a la comunidad en general, se registró en el hogar de menores Santa María dependiente de Sename, ubicado en la avenida O’Higgins 940 a pocos metros de llegar a C Henríquez.

    Hasta el lugar se desplazaron voluntarios de 6 compañías del cuerpo de bomberos de Curicó quienes desplegaron un arduo trabajo para detener el avance de las llamas, quienes en coordinación con Carabineros y vecinos lograron poner a salvo a las menores que a esa hora dormían en el interior.

    Importante mencionar que durante los primeros minutos de la urgencia, hubo bastante inquietud, por las 14 niñas que se encontraban en el interior, preocupación que fue desapareció al momento que se señaló que las niñas habían sido evacuadas sin mayores inconvenientes desde el interior.

    Las menores afectadas fueron derivadas y acogidas por el hogar Ángel de la guarda, a la espera que las autoridades pertinentes definan el destino del hogar siniestrado y las 14 menores que allí eran albergadas.



    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: [Video] Incendio destruyo hogar de menores en pleno centro de Curicó, menores fueron rescatadas de las llamas salvando ilesas. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .