Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de marzo de 2017

    Nueva baja en los precios de las bencinas desde hoy jueves


    El precio de las gasolinas registrará este jueves 2 de marzo una nueva baja, así lo informó la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.

    La cuprífera índica que el precio de la gasolina de 93, como la de 97 octanos caerá 5,5 pesos. Por el contrario, el Kerosene sufrirá un alza de 2,7 pesos y el Diésel de 3,2 pesos, mientras que el valor del gas licuado registrará una fuerte disminución de 10,3 pesos por litro.

    En el informe, Enap afirmó que "durante el período de referencia, los niveles del crudo continuaron con vaivenes y una leve tendencia al alza como resultado de las declaraciones del secretario general de la OPEP, en las que señalaba que dentro de los países que participaron en el acuerdo de recorte de producción existe una plena convicción de llevar a cabo el 100% del cumplimiento".

    Para revisar el precio de las bencinas en los servicentros a lo largo del país, se puede visitar el sitio Bencinas en línea, mientras que si se quiere verificar los precios de la parafina existe el sitio Parafina en línea.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nueva baja en los precios de las bencinas desde hoy jueves Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .