Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de marzo de 2017

    Investigan violento robo a vivienda en la comuna de Teno


    Intensa búsqueda de delincuentes por parte de Carabineros de Teno, luego que tres sujetos a bordo de un vehiculo ingresaron a un inmueble intimidando a los dueños de hogar, procediendo a sustraer diferentes especies desde su interior.

    Los hechos se registraron en horas de esta tarde de domingo 26 de marzo, alrededor de las 16:00 horas, cuando tres antisociales movilizados en un automóvil y a rostro descubierto, ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Monterilla en la comuna de Teno.

    Los delincuentes una vez ingresado al domicilio, procedieron a  intimidar  y maniatar a los dueños de casa que a esa hora se encontraban en compañía de la asesora del hogar, quienes fueron obligados a permanecer encerrado en el dormitorio principal, lo que una vez  cometido este acto, procedieron a registrar la totalidad de las habitaciones y sustrayendo diversas especies, avaluadas en varios millones de pesos.

    Luego de varios minutos la familia afectada, logro zafar de las amarras dejadas por los antisociales, por lo que procedieron dar aviso a personal policial, mientras los tres sujetos una vez cometido el acto, abordaron el mismo vehiculo en que se movilizaban huyendo en dirección desconocida.

    De los hechos tomo conocimiento el Fiscal de turno Juan Pablo Araya Muñoz, de la Fiscalía Local de Curicó, quien dispuso la investigación por parte de la Sección SIP y peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR de la ciudad de Talca, a fin de efectuar operaciones tendientes a la búsqueda de posibles evidencias en el sitio del suceso.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Investigan violento robo a vivienda en la comuna de Teno Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .