Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Impacto por nuevo caso de Femicidio en Molina


    Un nuevo caso de femicidio se registró en la región del Maule, en horas de esta madrugada de miércoles 15 de marzo.

    Los hechos quedaron al descubierto a eso de las 05:40 horas, mediante una llamada telefónica realizada por la madre de la víctima, quien al llegar hasta el hogar, encontró a su hija tendida en el piso y sin signos vitales, ante dicha situación personal de la cuarta comisaría de Molina, se trasladaron hasta la población Valles de Molina pasaje número 3, constatando que al interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de Giannina Alejandra Rioseco Bobadilla de 24 años, la que mantenía evidencias de haber sido atacada por terceros.
    Fcebook: Giannina Alejandra Rioseco Bobadilla 

    Luego de algunos minutos hasta las dependencias de la cuarta Comisaria de Carabineros, se trasladó en compañía de familiares la ex pareja de la víctima, identificado como Segundo Eugenio Contreras Venegas de 28 años, quien de manera voluntaria confeso haber sido el autor de los hechos y que le habría provocado la muerte por asfixia, a la joven madre de un menor de 3 años de edad.

    Al lugar se constituyó personal de la. Brigada de homicidios de la PDI, quienes realizan diligencias que permitan esclarecer las motivaciones que tubo Contreras Venegas en terminar con la vida de su ex Pareja.

    El ahora imputado, quedó detenido a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que, pasara al control de la detención durante la mañana, para enfrentar cargos por femicidio.

    Noticia en Desarrollo...
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Impacto por nuevo caso de Femicidio en Molina Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .