Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 28 de marzo de 2017

    Esta madrugada en Molina roban camioneta y asesinan su conductor

    Archivo 
    En horas de esta madrugada, una persona perdió la vida a raíz de las lesiones que sufrió durante un asalto en la ciudad de Molina

    Los hechos Se registraron cerca de las 02:45 horas de este martes 28 de marzo, cuando personal de Carabineros de la cuarta comisaria de Molina, recibió un llamado telefónico nivel 133, el que alertaba del robo del asalto que sufría el conductor de una camioneta, en calle Agua Fría frente al 1148.

    Ante esta situación personal uniformado, realizó diversos patrullajes por las inmediaciones  encontrando a eso de las  03:25 horas, en Población San Enrique, a una persona adulto de sexo masculino, tendido en calle Maipú frente al N ° 2142,  la persona que mantenía signos vitales presentaba  una herida de arma blanca en la región torácica, por lo que se solicitó una ambulancia SAMU, recibiendo los primeros auxilios y su inmediato su traslado hasta el Hospital Local, donde falleció posteriormente a  raíz de  sus  lesiones.

    El amplio operativo desplegado por carabineros, para ubicar a la camioneta robada marca Toyota, modelo Hilux, color gris, culmino cuando en la Población Diego Portales a la altura del 1425 de la Avda. Peatonal, se procedió a la detención de un sujeto identificado con las iniciales J.A.Z.V., de 31  años, el que conducía el vehículo denunciado por robo.

    El hombre con domicilio en la comuna de Molina, registra antecedentes penales por violencia intrafamiliar, porte y tenencia de arma corto punzante y conducción en estado de ebriedad.

    Los efectivos policiales al revisar las vestimentas del sujeto encontraron una billetera, la que mantenía los documentos personales de la víctima identificada como; O.D.R.J., de 54 años, además al interior de la camioneta, se encontró un cuchillo tipo cocinero, con restos aparentemente de sangre, que  corresponderían a la víctima, por lo que se procedió a detener al sujeto antes mencionado.

    Por instrucción del fiscal de turno, se instruyó la presencia de un equipo de la LABOCAR de Carabineros, quienes deberán iniciar las investigaciones de este hecho, mientras el imputado será pasado al control de la detención en horas de esta mañana ante el ministerio público de Molina


    Noticia en desarrollo…

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl/
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esta madrugada en Molina roban camioneta y asesinan su conductor Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .