Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de marzo de 2017

    Curicó Unido entrena en Talca para enfrentar a Iberia de Los Ángeles tras partido pendiente


    Desde el pasado lunes el plantel de Curicó Unido se encuentra en la ciudad de Talca realizando su preparación para enfrentar este jueves 30 de Marzo en la ciudad de Los Ángeles, a Iberia.

    Vale recordar que este es un partido pendiente y que en su oportunidad fue suspendido por los incendios forestales que se registraban en la zona centro sur del país.

    El plantel curicano tiene confianza en este encuentro que se efectuará en la ciudad de Los Ángeles, teniendo en cuenta el triunfo del domingo pasado cuando de visita le ganó a Magallanes de San Bernardo por un gol a cero, manteniendo su liderazgo en el campeonato de la primera B, con 50 puntos y a seis de su más cercano perseguidor, San Marcos de Arica.

    Pensando en el próximo desafío ante Iberia a las siete de la tarde, el plantel de Curicó Unido se encontraba realizando prácticas futbolísticas  en la capital regional la tarde de este miércoles, posteriormente el equipo se traslado hasta la región del Biobío, continuando así con un extenso régimen de concentración.

    Cabe recordar que dicho pleito frente a los azulgranas correspondía a la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de la “B” y debió ser suspendido por la contingencia ligada a los incendios forestales que durante el verano azotaron a la zona centro sur de nuestro país.

    Tras “ponerse al día”, luego corresponde que se dispute la undécima fecha, donde Curicó recibirá el próximo lunes 3 de abril en el estadio La Granja, al solitario colista del campeonato, Unión La Calera. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido entrena en Talca para enfrentar a Iberia de Los Ángeles tras partido pendiente Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .