Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de marzo de 2017

    Conductor pierde la vida al colisionar su automóvil por la parte posterior a camión en la subida de quilvo.


    Una persona fallecida dejó como saldo en horas de esta madrugada de miércoles 8 de marzo, una violenta colision entre un vehuculo menor y un camión en la ruta 5 sur sector de subida de Quilvo.

    Por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, el conductor de un vehiculo menor toyota Yaris color azul, impactó violentamente por la parte posterior a un camión que lo hacia en dirección al norte, en la pista oriente en el kilómetro 180 en la pista de aceleración.

    Debido al fuerte impacto y a la gravedad de las lesiones, falleció de manera instantánea, el conductor de 29 años identificado como Tomás Pavez, con domicilio en el sector San Miguel de la comuna de Teno, cuyo cuerpo fue liberado horas más tarde desde el interior del vehiculo, siendo deribado al servicio médico legal de Curicó.

    Por su parte el tránsito por el sector no se vio afectado, quedando una pista habilitada siendo regulada por personal de Carabineros y señalizada por personal de la autopista del maipo.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor pierde la vida al colisionar su automóvil por la parte posterior a camión en la subida de quilvo. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .