Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 3 de marzo de 2017

    Chófer de camión muere en accidente de tránsito en la Ruta 5 frente a Molina


    Trágica muerte sufrió el conductor de un camión la tarde de este jueves 2 de marzo, en accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, km 197, cercanías cruce lontué de la comuna de Molina.

    Por causas que están siendo investigadas por la SIAT, el conductor del camión que se desplazaba en dirección al norte, habría perdido el control del pesado vehículo saliéndose de la pista de circulación volcando a un costado de la carretera cayendo a una zanja.

    A raíz del volcamiento, el chófer del camión falleció en forma instantánea, siendo identificado como Ismael Maldonado Lueiza de 55 años, con domicilio en Curicó.

    Debido al accidente el tránsito vehicular solo se habilito una vía, lo que provo una congestión kilométrica en el lugar.

    El Ministerio Público de Molina, ordenó que un equipo pericial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, se hiciera cargo de realizar las pericias de rigor en el lugar.

    Minutos más tarde y producto de la misma congestión del accidente con resultado de muerte, se produjo otro accidente de tránsito, pero esta vez en el km 200, los vehículos Nissan FL-GG-78 y SusukiSX-5721, colisionaron por alcance, sin lesionados en el lugar.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chófer de camión muere en accidente de tránsito en la Ruta 5 frente a Molina Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .