Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 22 de marzo de 2017

    Bomberos Molina cuenta con moderno equipo de rescate




    Bomberos Molina cuenta con moderno equipo de rescate gracias a las múltiples campañas económicas realizadas por la Primera Compañía de Bomberos de Molina y gracias a la gestión del C.B.M además del aporte de la Junta Nacional de Bomberos de Chile y el Circulo Verde.


    Se ha logrado adquirir un equipo hidráulico Holmatro que será utilizado en los diversos rescates que atiende nuestros bomberos, estos equipos cumplen una función fundamental al momento de poder liberar personas atrapadas dentro de los vehículos ya que permiten el acceso y remoción de material solido perteneciente estos para tener un acceso prácticamente libre. Han sido 6 años de trabajo para poder adquirir este equipo con la más alta tecnología.
    Este esfuerzo se ha realizado con bastante sacrificio siempre en busca de la innovación y beneficio de nuestra comunidad.

    Esta herramienta hidráulica, ya está operativa para salvar las vidas de muchas personas. Los bomberos utilizan esta herramienta cuando una persona sufre un accidente de tránsito y queda atrapada entre los fierros, el equipo hidráulico sirve para cortarlos y sacar a los ocupantes del interior del vehículo siniestrado.

     
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bomberos Molina cuenta con moderno equipo de rescate Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .