Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de marzo de 2017

    Accidente laboral al interior de planta agrozzi deja una mujer fallecida y otra herida de gravedad.


    Un grave accidente al interior de la planta agrozzi en la comuna de Teno  dejo como saldo a una víctima fatal luego que fuera atropellada y aplastada por una grúa horquilla al interior de la planta.

    Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas, cuando por causas que son investigadas dos mujeres que se trasladaban a su hora de colación fueron atropelladas por una maquina horquilla, lo que provoco que la pesada maquina dejara con graves  lesiones a ambas mujeres, falleciendo una de ellas en el mismo lugar.

    Se trata de María Noemí Tapia Guerra de 73 años con domicilio en la localidad de Entre Ríos,  en la comuna de Molina, quien no soporto las graves lesiones sufridas falleciendo al interior del recinto laboral.

    Francisco Bustos Mayor de Carabineros de la tercera comisaria de Teno, indico que la otra trabajadora que también fue alcanzada por la pesada máquina,  fue identificada como Cecilia Salinas Véliz, la que fue trasladada con lesiones de consideración, hasta el instituto de seguridad del trabajo "IST"de Curicó con politraumatismo fuera de riesgo vital.

    Al lugar se hizo presente personal de la SIAT de Carabineros de Talca, quienes investigaran la dinámica del fatal atropello al interior del recinto, también representantes de la inspección del trabajo que se constituyeron el recinto, para certificar las condiciones labores de las personas afectadas, como también iniciar un sumario investigativo de los hechos.

    Por su parte la administración de la plata Agrozzi, junto con lamentar la muerte de uno de sus trabajadores, en un comunicado de prensa expresaron que apenas ocurrido los hechos, tomaron contacto con las familias afectadas, en especial de la mujer fallecida para informarles de los dolorosos hechos y expresarles las más profundas condolencias, además agregan que como compañía proporcionaran toda la información necesaria para la investigación y determinar las circunstancias en que se produjo el fatal accidente, así mismo comprometió la ayuda necesaria para las familias afectadas.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente laboral al interior de planta agrozzi deja una mujer fallecida y otra herida de gravedad. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .