Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de febrero de 2017

    Serie de diligencias efectuaron Funcionarios de la PDI en oficinas de la CONAF y la ONEMI.


    Una serie de diligencias se desarrollaron durante la tarde de este viernes en las oficinas centrales de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y de la ONEMI, en el marco de la investigación del denominado “Cartel del Fuego”. La causa es liderada por la fiscal, Ximena Chong, tras ser designada por el máximo representante del Ministerio Público, Jorge Abbott.

    Cabe mencionar, que la causa se abrió luego que se conociera que las compañías Faasa, Inaer y Martínez Vidau, que se dedican a combatir el fuego son acusadas de colusión, cohecho y otros delitos en Españas. Las tres empresas también se encuentran operando en nuestro país.

    De acuerdo a la información entregada por AhoraNoticias, pasada las 15 horas llegó hasta la CONAF un funcionario de la PDI, lo que fue definido como una avanzada, debido a que se registrarían algunos documentos y computadores. Es decir, se trataría de una revisión de antecedentes.

    Mientras que, en la ONEMI se habrían realizado algunas diligencias en la mañana, pero durante la tarde volvieron hasta el recinto funcionarios policiales.

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl/
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Serie de diligencias efectuaron Funcionarios de la PDI en oficinas de la CONAF y la ONEMI. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .