Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 28 de febrero de 2017

    Nueva Cumbre Guachaca Maulina fue todo un éxito en Lontué


    Mas de 2 mil personas repletaron la plaza de Lontué para participar de la segunda versión de la Cumbre Guachaca Maulina.

    La actividad, realizada este sábado 25 de febrero, fue una nueva oportunidad para disfrutar del show y espectáculo sobre el escenario que hicieron bailar y disfrutar a todos los asistentes.

    Entre los artistas invitados estuvieron el “Trío Inspiración”, las cuecas con el grupo “meta y ponga”,  los históricos “Ramblers” y el cierre con el grupo tropical “Rumba 8”.

    La actividad conmemoraba los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, cantautora que recibió  un merecido homenaje por su aporte a la cultura popular chilena, de parte de los organizadores “Guachacas” y de la compañía de baile de José Luis  Trejos,  de la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo y de la ministra (s) de Cultura , Ana Tironi, presente en la actividad.

    “Estamos muy contentos de la gran cantidad de gente que nos acompañó en esta noche, dar las gracias a Dióscoro Rojas por haber confiado  nuevamente en este evento y haber hecho pasar un grato momento a la comunidad de Lontué” dijo la alcaldesa Prisclla Castillo.

    Dióscoro Rojas, el “Guaripola Guachaca”, agradeció al municipio por esta nueva versión.  “Yo quiero agradecer a la municipalidad y agradezco haber cumplido sus promesas como municipalidad con la gente, la felicito hoy por el apoyo que ha entregado a la gente de Lontué”, dijo.

    La Cumbre Guachaca Maulina estuvo acompañada de una gran feria gastronómica y de artesanías y de los tradicionales terremotos y réplicas, que calmaron la sed de los auténticos guachacas de la provincia.










    Fuente: http://web.molina.cl/
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nueva Cumbre Guachaca Maulina fue todo un éxito en Lontué Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .