Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de febrero de 2017

    Mujer pierde la vida luego de ser atropellada por un tren en Molina.

    Imagen: facebook Priscilla Castillo

    Una nueva victima fatal en accidentes ferroviario se registro en las últimas horas de la jornada de ayer domingo 12 de febrero  en la  ciudad de Molina.

    Los hechos se registraron en el kilometro 199, a  eso de las 22:30 horas, específicamente en el cruce ferroviario Luis Cruz Martínez, y por causas que son investigadas la maquina de pasajeros terra sur perteneciente a Tren Central filial grupo Efe, que efectuaba el servicio Santiago-Chillan, impacto a una mujer de aproximadamente 30 años, la que no portaba documentación, la que resulto con diversas lesiones, siendo trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Molina, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.



    De los hechos tomo conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso la presencia  de policía de investigaciones a través de la brigada de homicidios realizar las diligencias que permitan determinar las causas del origen del atropello, como también determinar en el servicio médico legal su identificación.

    El cuerpo fue derivado al servicio medico legal de Curicó, mientras que al personal del tren involucrado  una vez adoptado el procedimiento correspondiente continuo su viaje al sur del país.

    EN TALCA.

    Durante la misma jornada dominical, un hombre de 46 años, fue encontrado mal herido a un costado de la vía férrea en 15 norte 13 Oriente, debiendo equipos de emergencia trasladarlo hasta el hospital regional de Talca, donde permanece internado grave con riesgo vital, 

    Por su parte Carabineros investiga para determinar el convoy involucrado en este accidente ferroviario que afecto a la capital maulina.

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl/

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer pierde la vida luego de ser atropellada por un tren en Molina. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .