Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de febrero de 2017

    Menor de 17 años fallece en grave accidente laboral mientras realizaba su práctica profesional en San Fernando.


    Una trágica e instantánea muerte encontró, un menor de 17 años, mientras realizaba su práctica profesional en la construcción de una estructura metálica, en la ciudad de San Fernando.

    Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana de este viernes, en el sector Quilapan, ubicado al norponiente de la citada ciudad.

    Efectivos de Carabineros del retén Angostura que concurrieron al lugar tomaron las medidas de rigor en tanto, Personal de una ambulancia SAMU, comprobaron que se encontraba sin signos vitales, producto del fuerte golpe que sufrió, tras caer fuertemente al piso, luego de ceder una plancha en las alturas del galpón.

    La joven victima identificada con las iniciales B.U.P., se encontraba efectuando su práctica profesional en soldadura de estructuras metálicas. Al tratarse de un accidente laboral, personal de la Inspección del Trabajo llegaron al sitio del suceso, para averiguar si el joven contaba con todos los elementos de seguridad.

    El Fiscal de Turno dispuso la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de Rancagua para esclarecer las causas de esta tragedia, y determinar sin la muerte del joven fue producto de un accidente, o si hubo otro tipo de causas.

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl/
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor de 17 años fallece en grave accidente laboral mientras realizaba su práctica profesional en San Fernando. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .