Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 14 de febrero de 2017

    Identifican a mujer fallecida luego de ser atropellaba por un tren en Molina.


    Luego de varias diligencias desarrolladas por parte detectives, y de peritos especializados del servicio medico legal, pudieron establecer la identidad de la mujer que resultara fallecida en este accidente ferroviario ocurrido en horas de la noche del domingo recién pasado corresponde a Magdalena del Carmen Morales Martínez, viuda de 66 años.

    Recordemos que los hechos se registraron en el kilometro 199, a eso de las 22:30 horas, específicamente en el cruce ferroviario Luis Cruz Martínez, y por causas que son investigadas la maquina de pasajeros terra sur perteneciente a Tren Central filial grupo Efe, que efectuaba el servicio Santiago-Chillan, impacto a una mujer la que había resultado con diversas lesiones, siendo trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Molina, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.


    Por ahora continúan con las diligencias para determinar las causas del accidente, aunque no se descarta que se trate de un suicidio.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Identifican a mujer fallecida luego de ser atropellaba por un tren en Molina. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .