Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 28 de febrero de 2017

    Gobernadora de Curicó señalo que rally solidario efectuado en Vichuquén y que dejo a una víctima fatal no contaba con la autorización para su desarrollo.


    La actividad deportiva desarrollada el pasado sábado 25 de febrero en la comuna de Vichuquén y que dejó como saldo una persona fallecida, producto de una violenta colisión entre uno de los vehículos participantes y una camioneta particular, no contaba con los permisos respectivos de las máximas autoridades para su realización.

    La gobernadora de la provincia de Curicó, Cristina Bravo Castro indicó que esta actividad denominada Entrenamiento de Rally solidario, no estaba autorizada por la autoridad pertinente en este caso, como la región aún se encuentra bajo estado de catástrofe, el General de ejército Javier Iturriaga.

    Continuó señalando la Gobernadora de Curicó, si bien es cierto el Rally si estaba autorizado por el municipio de Vichuquén,  “Toda actividad masiva que requiera la presencia de Carabineros, debe ser autorizada por la máxima autoridad administrativa, en este caso el ejército, y en la región del Maule corresponde autorizar al General Javier Iturriaga”, señalo la autoridad.

    Este accidente se registró en el Camino Real, Ruta J-956, Km. 7, cuando uno de los vehículos participantes, colisiono a alta energía a una camioneta de color blanco con tres ocupantes, compuesta por un matrimonio junto a su hija, quienes resultaron lesionados, siendo su conductor el que resultó con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladado de forma inmediata hasta la posta de primeros auxilios del sector, lugar donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras él. conductor que participaba en la competencia fue identificado como Alberto Heller, hijo del conocido empresario Carlos Heller Solari, el que fue trasladado vía aérea a la ciudad de Santiago.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobernadora de Curicó señalo que rally solidario efectuado en Vichuquén y que dejo a una víctima fatal no contaba con la autorización para su desarrollo. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .