Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de febrero de 2017

    Galería | Emocionante despedida a Madre Irene en Molina


    A pesar del intenso calor, Molina igualmente se congregó en masa para despedir a la Madre Irene García de Prado, fundadora de la Congregación Hermanas del Buen Samaritano, quien falleció el viernes al mediodía.

    A las 15:00 horas, y tras una misa en la Capilla del Hogar del Buen Samaritano donde estaban siendo velados los restos de la religiosa, comenzaron las actividades de despedida de la religiosa. El Orfeón Juvenil de Molina acompañó el féretro hasta la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito en la plaza.

    La masiva Eucaristía fue encabezada por el Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Ivo Scapolo y tuvo una duración de casi dos horas. Al finalizar, se trasladaron los restos de la Madre Irene hasta el Cementerio Parroquial, también acompañada en una multitudinaria procesión, para ser sepultada en el Mausoleo de la Congregación, acompañada de una gran multitud de personas.

    “Toda la comuna de Molina, todos sus habitantes, lamentan mucho la partida de la Madre. Igual se entiende que todas las personas cumplimos  un ciclo, pero lo más destacado es saber que ella dedicó  toda su vida a los más pobres”, afirmó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

    Fuente: http://web.molina.cl 



















    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Galería | Emocionante despedida a Madre Irene en Molina Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .