Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 28 de febrero de 2017

    Encuentran cuerpo sin vida y con avanzado estado de descomposición al interior del estero Quete Quete en Curicó.


    En horas de esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida y con un gran avance de descomposición al interior del estero Quete Quete que atraviesa la ciudad de Curicó.

    Los hechos se registraron al interior del fundo Santa María, ubicado en la ruta J-630 que conecta Curicó con el sector Rincón de Sarmiento, lugar donde fue encontrado por trabajadores del fundo el cuerpo de una persona, dando cuenta a personal de Carabineros de la sub comisaria de Carabineros de Santa Fe, quienes se trasladaron a dicho lugar, quienes certificaron que al interior de las aguas del estero, en la ribera norte del quete quete, se encontraba un cadáver con un avance considerable de descomposición.

    De inmediato dieron cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien instruyo al lugar un equipo de la brigada de homicidios de la PDI, quienes realizaron varios peritajes en el lugar, para poder determinar la identidad, la que deberá ser realizada en el servicio médico legal por medios científicos, como también poder determinar la real causa de muerte, además dentro del análisis realizado en el lugar, se logró establecer que la data de muerte y el estado de descomposición del cuerpo, corresponde al menos 5 meses de su deceso.

    Los restos del cuerpo fueron trasladados hasta el servicio médico legal de la ciudad de Curicó, por ahora se analizan las denuncias de posibles desgracias recibas en los últimos meses en la comuna.

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl/

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran cuerpo sin vida y con avanzado estado de descomposición al interior del estero Quete Quete en Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .