Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de febrero de 2017

    Detenido presunto autor del homicidio de la Flaca Espiante en Curicó.


    Personal de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, luego de varias diligencias, han logrado dar con el paradero del presunto autor del homicidio de Eva de los Ángeles Contreras Muñoz (29), popularmente conocida como “La Flaca Espiante” del sector Santa Fe.

    Recordemos que la mujer fue encontrada fallecida en la madrugada del sábado por impacto de bala en una de sus piernas, en la vía pública, siendo encontrada por personal de Carabineros en el pasaje Senda 1 de la Villa Padre Teodoro.

    Luego de varias diligencias donde se realizó un empadronamiento a testigos, los detectives logaron dar con un hombre de 22 años, identificado como René Alejandro Albornoz Bobadilla, más conocido como “El Guatón Jano”, quien sería el responsable de los hechos, quedando como imputado, el que no posee antecedentes penales y que estaría relacionado con el micro tráfico de drogas.

    Durante la mañana de este miércoles, el imputado fue trasladado desde el cuartel de la PDI, hasta el tribunal de garantía para la formalización de cargos, en su salida el hombre indico que lo están culpando de un crimen que no cometió y que su vinculación tiene que ver con una cuestión de envidia, y que había mucha gente que le tenía mala.

    El jefe de la brigada de homicidios de la PDI Curicó Richard Escobar en punto de prensa realizado esta mañana se refirió a la detención del imputado agregando

    “Durante esa madrugada, la mujer a viva voz lo habría sindicado como narcotraficante, razón por la cual, “El Guatón Jano” se habría molestado por lo que desenfundó una pistola y le disparó en al menos cuatro oportunidades, uno de los cuales la hirió mortalmente en una de sus piernas, afectando una de sus arterias por lo cual se desangró en la vía pública y sin ser socorrida médicamente”.

    Por su parte Catherine Martínez Bobadilla, prima del imputado manifestó a los medios de prensa apostados en el lugar que su Familiar es inocente.

    "Él es totalmente inocente, que se está inculpando injustamente ya que el en el día de los hechos no se encontraba acá en la ciudad de Curicó, y no sabemos por qué lo están culpando, a nosotros nos dijeron que él había sido quien le disparo a la niña, pero no tienen pruebas, él es completamente inocente por que no se encontraba en Curicó. Están los registros, él estaba en la playa ese día de los hechos, están los registros de la residencial donde se hospedo en Pichilemu".

    Alejandro Albornoz Bobadilla fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía de Curicó para el control de la detención, lugar donde se decretó su detención ampliada por 48 horas, mientras se recaban mayores antecedentes

    Quedando su audiencia de formalización de cargos para el viernes 03 de febrero a las 11:00 horas.

    Fuente: musicaynoticias.cl/
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detenido presunto autor del homicidio de la Flaca Espiante en Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .