Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 19 de febrero de 2017

    Curicó Unido gana con firmeza en Arica y lidera con más fuerza tabla de ascenso.


    Este fin de semana se ha jugado la quinta fecha de la segunda rueda de la Primera B. Curicó Unido se consolida como único puntero y mantiene su invicto en el presente campeonato.

    Cuando San Marco buscaba la posibilidad de acortar distancias y recuperar el liderato, se encontró con un Curicó Unido imparable, pues venció y goleó por 4-1 a San Marcos de Arica en el Estadio "Carlos Dittborn", por la quinta fecha de la segunda rueda de la Primera B.

    El primer tiempo fue clave para las aspiraciones del elenco "tortero", pues a los 14' Javier Elizondo habilitó al goleador Leonardo Olivera, quien con la portería a su merced, inauguró el marcador en Arica.

    La alegría continuaría, pues al minuto 30 Gary Tello marcó el segundo tras nueva habilitación del delantero Elizondo. Pero esto no acabaría ahí, ya que diez minutos más tarde Eric Godoy conectó de cabeza un tiro de esquina de Nelson Rebolledo, terminando el primer tiempo 3-0 a favor del elenco curicano.

    El entrenador de San Marcos, Ariel Pereyra, se jugó los tres cambios al iniciar la etapa complementaria obteniendo premio rápidamente, pues el remate de Michael Silva rebotó en el palo y venció al portero Luis Santelices, anotando el tanto del descuento al minuto 47.

    Tras ellos el equipo ariqueño buscó por todos los sectores abrir el cerrojo defensivo que le propuso Curicó Unido, pero sin resultado. Por su parte, el cuadro "tortero" a través de rápidos contragolpes inquietó la portería de Santiago Morandi, teniendo premio al minuto 92' cuando Fabián Hormazábal anotó el cuarto sentenciando el encuentro.

    Con este resultado, Curicó Unido continúa invicto y líder de la Primera B con 42 puntos, ventaja que puede aumentar si el elenco "tortero" vence a Deportes Iberia, partido pendiente de la tercera fecha de la segunda rueda por los incendios que afectaron a la zona centro y sur del país.

    El próximo duelo del cuadro albirrojo será el clásico del Maule ante Ñublense, el lunes 27 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó.

    Por su parte, San Marcos de Arica desaprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato de la Primera B, pues se quedó en la segunda posición con 36 unidades. Su próximo rival será como visitante ante Deportes Valdivia, duelo agendado para el lunes 27 de febrero a las 19:00 horas.

    Los resultados de esta quinta fecha son Iberia igualó con La Calera. Ñublense empató ante Coquimbo. La Serena derrotó a Rangers. Curicó venció al escolta Arica. Cobreloa empató ante Copiapó. Magallanes igualó con Puerto Montt. Mientras Santiago Morning juega con Valdivia cerrando la fecha.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido gana con firmeza en Arica y lidera con más fuerza tabla de ascenso. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .