Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de febrero de 2017

    Caso de femicidio impacta a la región, hombre asesino con un hacha a su esposa y luego se suicido.


    Un nuevo caso  de femicidio mantiene conmocionado el sector rural de Melozal en la comuna de San Javier, luego que quedara al descubierto durante la jornada de este domingo la muerte de una mujer en manos de su cónyuge.

    Los hechos quedaron al descubierto en horas de la mañana, cuando fue encontrado el cuerpo de Carmen Vásquez Contreras, de 42 años, quien presentaba heridas provocadas con un objeto contúndete, ( hacha) en su cabeza, siendo trasladada al hospital de San javier. Lugar donde minutos más tarde perdió la vida.

    El autor del hecho identificado como Salomón Silva Villar de 46 años, una vez cometido el hecho de sangre, precedió a suicidarse mediante el método del ahorcamiento en un árbol cercano al domicilio.

    Al lugar se traslado la brigada de homicidios de la PDI de Linares, quienes realizaron las primeras líneas investigativas que permitan aclarar las motivaciones con que  Silva Villar acabara con la vida de su señora, asi lo señalo Mauricio Martínez jefe de la Brigada de Homicidios.

    “Él sujeto agredió a su cónyuge con un elemento contundente correspondiente a un hacha provocando una herida grave en su cráneo, lesión que finalmente le provocó la muerte”.

    Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio medico legal, mientras los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del ministerio público.

    Fuente: musicaynoticias.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Caso de femicidio impacta a la región, hombre asesino con un hacha a su esposa y luego se suicido. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .