Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de febrero de 2017

    Bomberos de Molina se vieron involucrados en accidente de tránsito cuando atendían otro accidente en Ruta 5 sur.

    Fotos: Luis Rosales

    Un accidente registrado en horas de esta mañana de sábado 11 de febrero, movilizó a personal de rescate del cuerpo de bomberos de Molina, Hasta la pista oriente del kilómetro 197 de la Ruta 5 sur, para atender a un vehículo menor, que minutos antes había protagonizado un accidente de Tránsito. Fue en esos momentos cuando los voluntarios atendían al único ocupante del móvil, escucharon y observaron un fuerte impacto, de otro vehículo que lo hacía en la misma dirección hacia el norte, el que había colisionado por la parte trasera a la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos que se encontraba estacionado en lugar con sus luces de emergencia encendidas.

    Producto de la fuerte colisión, el vehículo terminó su carrera estrellándose a gran velocidad contra una señalética estática informativa de la autopista instalada a un costado de la ruta, resultando sus dos ocupantes lesionados, los que debieron ser derivados al servicio de urgencia del hospital local.

    El Comandante del cuerpo de Bomberos de Molina, Danilo Reyes,  comentó a música&noticias sobre los hechos ocurridos “Nosotros nos encontrábamos atendiendo el primer accidente, cuando otro vehículo colisionó por la parte posterior a nuestra unidad, posteriormente se fue contra el letrero publicitario existente en el lugar. Entre nuestro Personal de bomberos no hubo lesionados, sin embargo, los dos ocupantes del automóvil debieron ser trasladados en ambulancia al hospital de Molina”.
    Fotos: Luis Rosales

    Sobre los daños provocados en la colisión el Comandante de Bomberos, indicó: “Afortunadamente son daños menores, los cuales nos permitirán seguir atendiendo emergencias que se generen; el conductor trato de evitar el impacto de su auto con nuestra unidad, pero de todos modos nos golpeó, por ahora toda esta en investigación por parte de personal de Carabineros, quienes determinarán las responsabilidades de los vehículos involucrados”.

    En el lugar se hizo presente personal de Carabineros de Molina, Samu, y personal de la autopsita Rutas del Maipo, quienes regularon el tránsito vehicular, el que se vio parcialmente afectado. 

    Fuente: http://www.musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bomberos de Molina se vieron involucrados en accidente de tránsito cuando atendían otro accidente en Ruta 5 sur. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .