Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de enero de 2017

    Vídeo | Aviso de bomba, obligo a evacuar pasajeros de un tren en la estación de Rancagua


    Un aviso de bomba obligo a evacuar a cerca de 300 pasajeros, que abordaron el tren que viajaba desde Santiago con destino a Temuco.

    La operación de emergencia comenzó cerca de las 23 horas del viernes 13 de enero, tras una llamada anónima que recibió personal de Carabineros, donde alertaba a los uniformados sobre l a existencia al interior del tren de pasajeros de un artefacto explosivo.

    En el video subido @PaulinaHumada en Twitter, se puede apreciar la incertidumbre de los pasajeros en los momentos que hacían abandono del tren, en la estación de Rancagua.

    Al lugar se traslado personal del GOPE de Carabineros, quienes realizaron la revisión total del convoy, lo que al paso del tiempo no se logro detectar el elemento explosivo al interior de los de los vagones.

    El convoy que llevaba como destino Temuco, logro continuar viaje cerca de las 3 de la madrugada con cerca de 280 minutos de retraso. en Central perteneciente al grupo EFE, lamento los hechos registrado.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vídeo | Aviso de bomba, obligo a evacuar pasajeros de un tren en la estación de Rancagua Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .