Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de enero de 2017

    Tres personas fallecen ahogadas en diferentes comunas de la región del Maule, triste inicio en el primer día del año.


    Triste inicio de año para la región del maulé, debido que en este primer día del 2017, tres personas perdieron la vida, luego de fallecer por inmersión en las comunas de Cauquenes, Curepto, y Teno.

    La primera víctima fatal por inmersión del presente año se registró en la localidad de Comalle, perteneciente a la comuna de Teno, en ese lugar por causas que son investigadas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, fue encontrado el cuerpo sin vida, y flotando al interior de una piscina, en el sector de los condominios Colombianos.

    Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 08:00 horas, cuya identidad no fue revelada, al interior de una piscina, según las primeras hipótesis de lo ocurrido, la victima habría caído a las aguas en estado de ebriedad, sin que nadie se percatara para ir en auxilio.



    Al lugar se trasladó personal policial quienes investigan el lamentable suceso, pero las malas noticias no pararon, por que una nueva situación se volvió a repetir horas más tarde en la región. Una segunda víctima, encontró la muerte, luego que se sumergiera en las aguas del tranque Tutuven, ubicado a 15 kilómetros de camino a Chanco en la comuna de cauquenes, debiendo concurrir personal del GOPE de Carabineros, quienes lograron encontrar y rescatar el cuerpo de la víctima.

    Por último la tercera víctima, de este triste comienzo de año, se registró en el Tranque el Rodeo perteneciente a la comuna de Curepto, en ese lugar por causas que se investigan perdió la vida, Luis Medias Reyes, quien se sumergió a las aguas, no logrando salir de ella, siendo rescatado por los organismos de emergencia de la mencionada comuna.

    En los tres casos la Fiscalía, ha solicitado a la policía de investigaciones “PDI” que investiguen las causas de los hechos, mientras los cuerpos de los desafortunados hombres, fueron derivados al instituto médico legal de Curicó, y Talca.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres personas fallecen ahogadas en diferentes comunas de la región del Maule, triste inicio en el primer día del año. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .