Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de enero de 2017

    Sagrada Familia se despliega en terreno con trabajo y solidaridad para los habitantes de Carrizal y Santa Olga.


    Funcionarios municipales, trabajadores, vecinos de esta comuna encabezados por el alcalde Martín Arriagada, desde hace días que han roto su diaria rutina laboral, para destinar tiempo y trabajo, hacia las zonas fuertemente azotadas por los incendios forestales, por ejemplo trabajo que en el fin de semana efectuaron en el sector de Carrizal y Santa Olga hasta donde esta delegación  arribó, llevando incluso juegos inflables para los niños. 

    “Hemos estado ayudando a nuestros amigos de las otras comunas, lo hemos hecho como alcalde o como bomberos, pero especialmente como vecino que apoya su vecino, porque ellos no lo han pasado bien a causa de los incendios que siguen presente en la zona; estuvimos en el combate, y ahora estamos en lo que sea necesario para avanzar en limpieza, y colaborar en lo que será la reconstrucción en que ninguna mano sobra”, dijo Arriagada. 

    La delegación, según contó el alcalde, estuvo compuesta por cerca de un centenar de personas- funcionarios y trabajadores de la municipalidad, también por  vecinos voluntarios- jóvenes, profesionales-, que tuvo como objetivo llegar a Santa Olga, Carrizal, y alrededores cercanos a Constitución donde el fuego arrasó con un vasto sector de bosques y de áreas pobladas, dejando destrucción a su paso. 

    La labor de limpieza y remoción, fue complementada por alguna maquinaria pesada, aportes para los damnificados, e incluso con juegos inflables que permitió llevar un momento de entretención y alegría a los más pequeños de la comunidad carrizalina. Martín Arriagada indicó que su comuna “se ha puesto con la necesidad de nuestros vecinos de las otras comunas, y lo seguiremos haciendo porque es nuestro deber”, acotó el jefe comunal de Sagrada Familia. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sagrada Familia se despliega en terreno con trabajo y solidaridad para los habitantes de Carrizal y Santa Olga. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .